30 – Celebración de la edición número 30

Gotas de tinta celebra sus 30 ediciones
con Juan Manuel Roca y Juan José Hoyos

El pasado 28 de noviembre del 2018, la revista Gotas de tinta llegó a su edición No. 30 y diez años de existencia.

La celebración se realizó en la Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín. Asistieron más de 150 personas del mundo de la cultura y lectores de la revista.

Como invitados especiales, estuvieron Juan Manuel Roca y Juan José Hoyos. En una animada y muy interesante charla, evocaron al gran cronista Luis Tejada, cuya memoria inspiró el nombre de Gotas de tinta. Éste era el nombre de su columna en el periódico El Espectador

Como un hecho de gran importancia, asistió la familia de uno de los personajes que inspiraron la V crónica de los Pasajes de la vida de José Felipe, publicada en el No. 29, y el público los recibió con un aplauso. Igualmente desde Argentina envió dos canciones y un saludo al evento Catalina Chontasi, una de las participantes de la columna Foto-arte.

La biblioteca transmitió vía streaming el acto de celebración, que fue seguido por lectores de la revista en distintas ciudades de Colombia y del exterior. Igualmente, el video de la transmisión fue colgado en internet, y está a disposición de quien desee verlo.

Para ver el video completo del acto realizado en la Biblioteca Pública Piloto de Medellín, hacer clic en el siguiente vínculo (el acto empieza en el minuto 6):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *